Servicio Mabe Oficial - Mexico

Lavadoras - Refrigeradores - Secadoras - Centros de Lavado
Teléfono: 51 14 68 77

facebook sigenos con tus familiares, amigos y conocidos

twitter comunica nuestro servicio a tus amigos y familiares

google comparte lo mejor de nuestro servicio con toda tu red social

youtube disfruta de nuestros videos para orientarte e informarte

Servicio Directo de Fábrica
FLEXIBLE
Nuestra eficiente organizacion permite adaptarnos a sus horarios las 24 horas del día según sus conveniencias, esto nos facilita proporcionarle el mejor de los servicios para poder ganar día con día su confianza, y usted disfrute un servicio de calidad con la máxima flexibilidad.
Reparacion de Lavadoras usadas y seminuevas
TRANQUILIDAD

En Servicio Mabe

Tenemos un personal técnico que le servirá como usted siempre ha deseado, pues, cada elemento de nuestra gente es cuidadosamente seleccionada con principios y valores que aseguran su tranquilidad y proporcionan la seguridad de que sus aparatos sean reparados con las mejores manos.
Tranquilidad que ofrece nuestro centro técnico en mexico
PRECIOS ACCESIBLES
Preocupandonos detalladamante en su economía, prestamos un mejor servicio con precios accesibles, nunca descuidando la calidad que por tantos años hemos tenidoa. Hacemos diagnósticos precisos de su aparato localizando fallas y extenderle presupuestos economicos.
Precios Accesibles pensando siempre para la economia familiar
CALIDAD
Máxima calidad con expertos en reparaciones de Refrigeradores, Lavadoras, Secadoras o Centros de Lavado. Manejamos únicamentee Refacciones Genuinas suministradas directamente de la planta, para asegurar la mayor de las garantías en el funcionamiento de sus aparatos mucho tiempo más.
Calidad sobre aplicada por nuestro personal y especialistas en reparacion de lavadoras y refrigeradores
A TIEMPO
Contamos con el mejor tiempo de servicio. Vamos a su hogar y atendemos los servicios de reparacion ágil y veloz mente, puesto que tenemos personal capacitado y suficiente que acudirán a su solicitud justo a tiempo.
Servicio Puntual, pensando en el ahorro de su tiempo y de su planeacion de horarios
ESPECIALISTAS

Tenemos especialistas capacitados en gran medida. Actualizados de acuerdo a los ultimos cambios e inovaciones tecnologícas, identificamos y solucionamos todos los problemas que presente su lavadora o refrigerador. Contará siempre con soporte y atención técnica de expertos en artículos de línea Mabe.

Especialistas en servicio mabe
CERCANÍA
Tenemos un Centro Tècnico siempre cerca de usted, localizados en varios sitios estrategicos del Distrito Federal, y Estado de México, y poder darle un servicio superior al tradicional en el menotr tiempo.
Cercanía siempre cerca de usted con la finalidad de llegar puntuales a las citas
GARANTÍA
SERVICIO-MABE ofrece una garantía por escrito de 1 año en mano de obra desde el dia que contrata su servicio de reparación, contando con los mejores y mas capacitados técnicos, siempre disponibles los 365 días del año.
Garantia segura para que usted tenga la mayor de las tranquilidades
® Marca registrada / TM Marca de comercio de Mabe, Mexico. © 2013 Corporation Mexicana. Todos los Derechos Reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivas compañías.Línea Blanca 57 11 62 15 Área Metropolitana., Distrito Federal y Estado de Mexico. Operacion bajo normatividad profeco, todos los contratos estan son de acuerdo a la Ley . Todas las reparaciones tienen garantía sobre mano de obra técnica, Solo utilizamos refacciones originales y genuinas para asegurar el correcto funcionamiento de loa aparatos, cada reparacion tiene un seguimiento estricto de control de calidad, donde cada tecnico sigue un protocolo de pruebas y procesos de mantenimiento plasmados en un manual de procedimientos